viernes, 5 de noviembre de 2021

CLASE 3

Actividad 1

Observar las imágenes respondiendo las preguntas del maestro:


Si vivieran allí ¿qué harían con los campos que rodean las casas?,

¿qué actividades realizan las personas de las fotos?,

¿qué están usando?, ¿qué construcciones observan?,

¿qué cantidad de gente ven?.

Córdoba empieza a sentir el efecto de la crisis | La VozConstatan en Córdoba irregularidades en trabajos rurales – Somos Puente

Córdoba es la segunda productora porcina a nivel nacional, con 26% del  total - AgritotalCórdoba Argentina: Actividades Económicas

Capilla Inmaculado Corazón de María.jpg


Actividad 2

Escuchemos los sonidos diferentes de la ciudad y el campo:

 audio ciudad.mp3 

Sonidos del campo_ vacas, caballos y pájaros_48k.mp3 


Actividad 3

Vamos a hablar con una maestra rural que cuenta cómo viven los niños en el campo.
En la clase de hoy nos conectamos vía MEET con la seño Adriana
a través de este enlace:

link para hablar con la seño Adriana: https://meet.google.com/hki-snei-pjw 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡BIENVENIDOS ALUMNOS DE 2° GRADO!

 ¡Hola alumnos!.Bienvenidos al blog de la clase de Ciencias Sociales y Tecnología.